Campeonato Nacional Escolar De Patinaje De Carrera

Nuestra región del Biobío se hizo merecedora de la copa por sexto año consecutivo, gracias al excepcional rendimiento de nuestros seleccionados regionales en el, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre en la ciudad de Angol.

Para conmemorar este logro, la copa realizó una parada especial en nuestro establecimiento el martes 21 de noviembre. Este recorrido abarcó todos los centros educativos de la región del Biobío donde se destacaron deportistas con selecciones regionales.

Es relevante destacar que nuestro estudiante de kínder, Mateo Aguayo, obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional en su categoría, la sexta de varones. Asimismo, nuestra estudiante de kínder, Julieta Ochoa, participó en el campeonato nacional como reserva, pero su espíritu alentador no pasó desapercibido, brindando apoyo a todos sus compañeros de la región del Biobío. Chiguayante se destacó como la comuna con la mayor cantidad de seleccionados regionales, siendo la primera en recibir la copa en su rotación.

Este campeonato escolar marca un hito al ser el primero en implementar un sistema de ranking, donde los estudiantes compiten a lo largo del año con el objetivo de alcanzar el podio.

¡Felicidades a nuestros talentosos estudiantes y deportistas por representar con orgullo a nuestra región!

Síguenos:

X