Firma de Contrato para la promoción de valores Corporación Educacional Golden School y Club Deportivo Arturo Fernández Vial S.A.D.P.

      El martes 29 de junio del presente año, en el Restaurante Fina Estampa de la Comuna de Chiguayante, se celebró la firma de contrato de la Alianza Estratégica para la promoción de valores “Juego Limpio y “Perseverancia” entre la Corporación Educacional Golden School y Arturo Fernández Vial S.A.D.P. Dicha Alianza Estratégica comprende la implementación de dos (2) estáticos promocionales en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo, para los encuentros donde juegue de local el club aurinegro durante todo el Campeonato Profesional del Fútbol Ascenso Betsson-ANFP 2021 y Copa Chile 2021. Además de la realización de dos (2) conversatorios abiertos a toda la comunidad escolar de Chiguayante sobre temáticas relacionadas con experiencias e historias de vida de algunos referentes del plantel profesional masculino, jugadoras del plantel femenino y deportistas juveniles de la Institución aurinegra. De esta manera, la Corporación Educacional Golden School da cumplimiento a su Proyecto Educativo Institucional en el ámbito de la responsabilidad social que le corresponde como Institución formativa y educacional de enseñanza básica y parvularia.

     En la fotografía Elsa Rivas Navarrete, Directora Académica de nuestra Institución; Patricio Hernández Núñez, Encargado de Planes y Proyectos Corporativos y Felipe Fuentes García, Jefe Comercial de Arturo Fernández Vial S.A.D.P.   

X