Elecciones de Gobiernos Escolares

Nuestros estudiantes de 1° a 8° básico participaron en la elección de los gobiernos escolares, demostrando compromiso, trabajo en equipo y participación activa. Cada curso conformó listas de candidatos y realizó una votación secreta, viviendo una experiencia que fortalece valores como la democracia, el respeto y la participación ciudadana dentro de nuestra comunidad educativa.

Estas instancias permiten que los estudiantes aprendan haciendo, desarrollen habilidades de liderazgo y asuman un rol activo en la vida escolar. 

Síguenos:

Loading