Alianza Fernández Vial y Golden School

Por tercer año consecutivo ambas instituciones buscarán desarrollar diversas iniciativas sociales en la zona, enfocadas a la promoción de valores y la práctica deportiva con un enfoque integral.

Históricamente, Fernández Vial ha ido trabajando y sosteniendo su responsabilidad social en la comunidad. Es parte de nuestro legado fundacional, inspirado en el Almirante, quien desarrolló un fuerte rol con la comunidad, construir instancias que nos permitan como club vincularnos con el entorno junto al deporte como eje fundamental. Buscando la promoción de los valores que, como institución, son inherentes a nuestra identidad, es que el club aurinegro ha renovado su alianza junto a la Corporación Educacional Golden School.

Una alianza que nace en 2019, y este sería el tercer año en la búsqueda de seguir entregando valores a través del deporte. El encargado de planes y proyectos corporativos de Golden School, Patricio Hernández, se mostró contento con la renovación del vínculo, “Para nosotros significa un evento muy importante, atendiendo a la responsabilidad social que debe tener toda institución, sobre todo deportiva y educativa, es por ello que, en el año 2019, se nos presentó la posibilidad de empezar a trabajar la promoción de valores deportivos junto a Fernández Vial. Para nosotros es importante tener una alianza de promoción de valores que representa una institución con la historia que tiene Arturo Fernández Vial”, comentó.

Para mayor información revisa el siguiente link https://www.fernandezvial.cl/fernandez-vial-y-golden-school-promoviendo-valores-en-la-comunidad/

X